Ir al contenido principal

2016 será el gran año de Veracruz y de Duarte: Silva Ramos


* El PRI tiene una propuesta clara y convincente para los veracruzanos, señaló el líder priista

2016 será el gran año de Veracruz y de Javier Duarte de Ochoa, afirmó el presidente del CDE del PRI, Alberto Silva Ramos ante militantes y liderazgos del partido en éste municipio, a quienes enfatizó que “los próximos meses serán fundamentales para nuestro estado, ya verán que el trabajo del primer priista de Veracruz traerá grandes resultados para todos en áreas fundamentales como la educación, la salud y el desarrollo rural”.
Al asistir a la reunión de la unidad convocada por el diputado local Heber Carballo y por Fernando Rodríguez, militante distinguido de esta zona, el también diputado federal consideró que el PRI tiene una propuesta clara y convincente para lo que los veracruzanos requieren, “para nosotros es prioritaria la educación, necesitamos ofrecer una educación de calidad, con instalaciones óptimas para que nuestros maestros puedan dar resultados”, afirmó.
Silva Ramos insistió en que también se le dará especial énfasis al apoyo de las zonas rurales, “sobre todo para que los caminos y los accesos parcelarios estén en buenas condiciones, porque eso es fundamental en el desarrollo de esos puntos ya que beneficia directamente a nuestros productores”; el líder estatal priista aseveró además que se profundizará en el combate a la pobreza, desde una óptica integral y no asistencial, tal como lo realizan los gobiernos federal y estatal.
En el evento estuvieron presentes la secretaria general del partido, Regina Vázquez Saut; el diputado local priista, Heber Carballo; Fernando Rodríguez, liderazgo de la zona; así como dirigentes de institutos políticos aliados del Revolucionario Institucional en la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se prevé “Katia” toque tierra durante esta noche, entre Tuxpan y Gutiérrez Zamora.

El huracán “Katia” de categoría 2, ubicó su centro a las 16:00 horas de hoy aproximadamente a 195 km al sureste de Tampico, Tamps., y a 200 km al norte del puerto de Veracruz, Ver., desplazándose a razón de 11 km/h en dirección al Oeste-suroeste.
“Katia” presenta vientos máximos sostenidos de 165 km/h y rachas de 205 km/h.
Se prevé que dicho sistema toque tierra durante esta noche, en un punto comprendido entre Tuxpan y Gutiérrez Zamora.
Se prevé que el potencial de lluvias más significativo se presente durante las próximas 12 a 24 horas desde la cuenca del ríos Pánuco hasta la cuenca del río Actopan, esperando lluvias torrenciales (150 a 250 mm) con eventos puntuales extraordinarios (mayores a 250 mm).
Asimismo, el viento se intensificará a medida que el centro del meteoro se aproxime a costa, previéndose rachas de 150 a 160 km/h en las inmediaciones de impacto.

Tuxpan Contará con Museo del Mar y Acuario: Ruiz Díaz

Gracias a las gestiones de la presente administración, Tuxpan figura dentro del ProyectoCorredor Costero Tuxpan-Náutla, aprobado por el Congreso del Estado, para detonar la vocación turística de seis municipios de la Zona Norte del Estado.


Las gestiones realizadas desde el 2015 por el Gobierno Municipal de Tuxpan, hoy se ven concretadas en la Gaceta Oficial del Gobierno del Estado de Veracruz, puesto que en su edición extraordinaria N. 430 publicada el pasado 27 de octubre, se dio a conocer el programa de Desarrollo Turístico del Corredor Costero Tuxpan-Náutla, en el cual este municipio figura con la construcción del Museo del Mar y Acuario.
El alcalde de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz, dio a conocer que esta noticia es satisfactoria para la administración y para el municipio, puesto que desde el 2015 la administración que encabeza, trabajó en las gestiones necesarias para ser parte de este proyecto, el cual ya fue aprobado por el Congreso del Estado para su ejecución.
A grandes rasgos,…

AVISO ESPECIAL POR LA TORMENTA TROPICAL “KATIA” EN EL GOLFO DE MÉXICO

El centro de la tormenta tropical Katia se localizó a las 07:00 h de hoy, aproximadamente a 125 km al este-noreste de Cabo Rojo, Veracruz y a 175 km al Este de Tampico, Tamaulipas, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h y rachas de 85 km/h.
Presenta un desplazamiento al este-sureste a razón de 4 km/h. Dicho sistema se espera interacciones con el frente frío No. 2 durante esta tarde y noche, situación que favorecerá durante las próximas 24 a 48 horas lluvias intensas (75 a 150 mm) con eventos puntuales torrenciales (150 a 250 mm) especialmente sobre el norte y centro de la región.
Se prevé que la tormenta tropical Katia toque tierra en un punto comprendido entre la cuenca del ríos Tecolutla y  Nautla.
Por su parte, el viento alcanzará rachas de 80 a 90 k de 80 a 90 km/h durante el jueves, especialmente en zonas costeras del norte y centro de Veracruz.