Ir al contenido principal


Rindió protesta como candidato electo del PRI a la gubernatura de Veracruz

. Al rendir protesta como candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa hizo el compromiso de entregar su pasión y fuerza para mejorar al estado.
“Seré un buen Gobernador de Veracruz. Seré lo que he sido toda mi vida, honesto, leal, eficiente y decente. Un desleal, por el contrario, es en quien no se puede confiar, quien traiciona una vez, traiciona siempre y quien traiciona a su familia es capaz de traicionar a cualquiera”, manifestó luego de que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, le tomara la protesta de ley.
En presencia dirigentes de sindicatos de trabajadores del estado y de campesinos que estuvo representado por la fuerza del liderazgo de Juan Carlos Molina Palacios, el candidato del PRI dijo que no se preparó toda su vida para llegar a cobrar facturas, ni a dirimir obsesiones. “Mi proyecto es ser un Gobernador honorable, respetado, cercano y eficiente. Los únicos problemas que quiero y que voy a resolver son los de ustedes”.
Ante cientos de personas reunidas en el World Trade Center, Héctor Yunes reiteró servir con honor ser el candidato de la alianza que ganará el 5 de junio. Para ello, dijo estar listo.
 “Haré más fuerte y grande a Veracruz, no les voy a fallar. Llegó la hora de la esperanza, el trabajo y la alegría. Vamos a desencadenar el optimismo, a desatar el talento de los veracruzanos y vamos todos a poner en marcha a Veracruz”, añadió tras afirmar que su proyecto es ser un Gobernador honorable, respetado, cercano y eficiente. Y los únicos problemas que quiere y que va a resolver son los de los veracruzanos.
Asimismo, Héctor Yunes advirtió que la gente está harta de la confrontación estéril, de las críticas sin propuestas, de las guerras de lodo; y señaló que la gente hoy quiere resultados, reforzar el compromiso público con la decencia. Un reencuentro cotidiano con los valores y un civismo renovado.
“Eso solo lo puede hacer una persona decente, nosotros lo somos. Somos los únicos que podemos levantar Veracruz y es lo que vamos a hacer en dos años para transformar a Veracruz”, apuntó tras subrayar que todos caben aquí, salvo los deshonestos, salvo los inmorales, salvo los que hacen política por amargura.
El candidato único al Gobierno de Veracruz por el PRI, expresó el compromiso de resolver el tema de los pensionados; y refrendó dar todo su respaldo para que la Universidad Veracruzana sea una institución de excelencia, reciba puntualmente todo a lo que tiene derecho.
Yunes Landa asumió cuatro compromisos concretos:
1.- Que Veracruz potencie su grandeza con la activación de un nuevo modelo económico basado en sus fortalezas y en el talento de su gente.
2.- Lograr la paz y la tranquila de las familias, que los jóvenes no sufran de la impotencia y la injusticia de ser víctimas de acoso.
3.-  Llevar la educación a quienes no han tenido la oportunidad de aprender, dar salud a quien la ha perdido, iniciar una gran cruzada para que el Veracruz indígena y el Veracruz rural dejen el atraso y la miseria.
4.- Fortalecer el imperio de la ley, la honestidad y la decencia.
Asistieron el coordinador parlamentario del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón; los senadores priistas, José Francisco Yunes Zorrilla y Erika Ayala Ríos; el presidente del CDE del PRI, Felipe Amadeo Flores Espinosa; los gobernadores de los estados de Colima, Ignacio Peralta Sánchez; de Chiapas, Manuel Velasco Coello; los candidatos del PRI a la gubernatura de Hidalgo; Omar Fayad Meneses; y de Tamaulipas, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa.
Así como los dirigentes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el senador Manuel Cota Jiménez; y de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo; y personalidades como Ricardo Ahued Bardahuil, Mónica Robles, Sonia Sánchez de Chirinos, entre otros.

--- o0o ---


Comentarios

Entradas populares de este blog

Atiende Alcalde petición de Centro de Salud

•El inmueble del kilómetro 8 tiene fallas en el suministro eléctrico y debe rehabilitarse a la brevedad para refrigerar los medicamentos

Vecinos de distintas comunidades de la Ruta los kilómetros abordaron al Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha a quien le solicitaron su pronta intervención para la rehabilitación en la red de energía eléctrica del Centro de Salud de Países Bajos, tan prioritario para la atención de pacientes en este polígono de localidades.

En respuesta, el Alcalde Toño Aguilar inmediatamente atendió la petición y se trasladó hasta el Centro de Salud, donde se reunió con los vecinos y el encargado del inmueble Nazario Cruz Mar, escuchó la problemática que impera en estas instalaciones, la cual padece de fallas en la red eléctrica, por tal motivo no pueden refrigerar adecuadamente los medicamentos que se suministran a los pacientes de la zona.

Ante dichos argumentos, el Alcalde dijo trabajar de manera coordinada con la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No.…

Alistan tres albergues por frente frío 23

•La dirección de Protección Civil mantiene constantes recorridos por la ciudad para vigilar las zonas consideradas como vulnerables 
Debido al ingreso del frente frío No. 23, la Dirección de Protección Civil Municipal, habilitó tres albergues de la ciudad, con el objeto de trasladar a la población que requieran resguardo ante las bajas temperaturas, informó el titular de esta dependencia local, Leonardo Salinas Salamanca. 
Los refugios que ya fueron autorizados son: Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Veracruzana, ubicada en colonia Universitaria, CONALEP, situada en calle segunda de General Silva S/N Congregación Santiago de la Peña y Facultad de Contaduría de la UV, en carretera a Barra Norte Km 7.5, colonia Calzada. 
De acuerdo con el Director de Protección Civil, Leonardo Salinas, dio a conocer que desde temprana hora activaron los protocolos de vigilancia por la ciudad a efecto de detectar población en situación vulnerable por la presencia del frente frío 23, hasta…

Citlali Medellín celebra el Día del Periodista

El Ayuntamiento de Tamiahua que preside la Alcaldesa Citlali Medellín acompañada de el  Regidor primero: José Luis Vicencio Santiago,  Regidor segundo: Juan Carlos Alejandre Juárez, Regidora tercero: María Victoria González Ramos y Regidora cuarto: Lizabeth Lara Márquez, sostuvieron un encuentro con representantes de la prensa para celebrar el día del periodista en México ocurrido el pasado 4 de enero.
El mencionado evento, tuvo lugar en un conocido restaurante de este municipio, donde alrededor de 26 periodistas de la región norte del estado celebraron con alegría y emoción, esta fecha tan especial.

La Alcaldesa Citlali Medellín, solicito el apoyo de los medios de comunicación para comprometerse con la verdad y confirmar cualquier información antes de ser publicada, siendo esto un significado de respeto  hacia su labor.

También, aprovechó el momento para informar a la población a través de los medios de comunicación presentes sobre algunas gestiones realizadas como Alcaldesa Electa,…