Ir al contenido principal

50 taekwondoínes veracruzanos clasificados a Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil



 Un total de 50 taekwondoínes lograron su calificación a la Olimpiada Nacional y al Campeonato Nacional Juvenil, tras su participación en la fase regional efectuada el pasado fin de semana en la Unidad Deportiva Carlos Cerdán Arechavaleta.

De éstos, 36 plazas son en Combate, donde la delegación jarocha obtuvo 22 primeros lugares y 14 segundos; mientras que en el Poomsae, los números finales arrojaron 14 plazas, gracias a nueve primeros lugares y cinco segundos.
Avanzaron a la Olimpiada Nacional, como primer lugar en Combate: César Vega, Kevin Pérez, María de Jesús Rodríguez y Guadalupe Patiño, en la categoría infantil. Además de Bruno Domínguez, Germán Reyes y Kelly Guzmán, en Cadetes.
También Axel Cruz, Eduardo Rendón, Luis Galeana, Daniel Arias, Renato Franco, Elia Trujillo, Andrea González, Alondra Viceiro, Denet Huerta y Diana Candelero, en la modalidad Junior.
En el Campeonato Nacional Juvenil, representarán a Veracruz Luis Sánchez, Bruno Navarrete, Javier Torres, Ángel Vargas, Gerson García, Jesús Estrada, Erick Domínguez y Melissa Mercado.
Cabe destacar que hay quienes, por encontrarse ranqueados en primer lugar o estar dentro de la selección nacional, calificaron de forma directa y no participaron en este proceso selectivo.
La Olimpiada Nacional en la disciplina de taekwondo tiene como sede tentativa la ciudad de Querétaro, mientras que el Campeonato Nacional Juvenil se efectuará en Tijuana, en el mes de julio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Atiende Alcalde petición de Centro de Salud

•El inmueble del kilómetro 8 tiene fallas en el suministro eléctrico y debe rehabilitarse a la brevedad para refrigerar los medicamentos

Vecinos de distintas comunidades de la Ruta los kilómetros abordaron al Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha a quien le solicitaron su pronta intervención para la rehabilitación en la red de energía eléctrica del Centro de Salud de Países Bajos, tan prioritario para la atención de pacientes en este polígono de localidades.

En respuesta, el Alcalde Toño Aguilar inmediatamente atendió la petición y se trasladó hasta el Centro de Salud, donde se reunió con los vecinos y el encargado del inmueble Nazario Cruz Mar, escuchó la problemática que impera en estas instalaciones, la cual padece de fallas en la red eléctrica, por tal motivo no pueden refrigerar adecuadamente los medicamentos que se suministran a los pacientes de la zona.

Ante dichos argumentos, el Alcalde dijo trabajar de manera coordinada con la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No.…

Citlali Medellín celebra el Día del Periodista

El Ayuntamiento de Tamiahua que preside la Alcaldesa Citlali Medellín acompañada de el  Regidor primero: José Luis Vicencio Santiago,  Regidor segundo: Juan Carlos Alejandre Juárez, Regidora tercero: María Victoria González Ramos y Regidora cuarto: Lizabeth Lara Márquez, sostuvieron un encuentro con representantes de la prensa para celebrar el día del periodista en México ocurrido el pasado 4 de enero.
El mencionado evento, tuvo lugar en un conocido restaurante de este municipio, donde alrededor de 26 periodistas de la región norte del estado celebraron con alegría y emoción, esta fecha tan especial.

La Alcaldesa Citlali Medellín, solicito el apoyo de los medios de comunicación para comprometerse con la verdad y confirmar cualquier información antes de ser publicada, siendo esto un significado de respeto  hacia su labor.

También, aprovechó el momento para informar a la población a través de los medios de comunicación presentes sobre algunas gestiones realizadas como Alcaldesa Electa,…

Inversión de 2 mil 342 mdp para carreteras en 2018: SIOP

-Cuatro veces más que en gobiernos pasados

-Municipios no se quedarán sin obras de calidad

 En el 2018 el Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), invertirá este año dos mil 342 millones de pesos para carreteras en todo el Estado.

 Durante la presentación de obras carreteras para el presente año, Julen Rementería del Puerto, titular de la SIOP dijo que esto representa cuatro veces más la inversión realizada en los "mejores" años de gobiernos pasados.

 En la zona norte para este ejercicio se proyectan 39 obras carreteras con una inversión total de 28 millones de pesos; “hoy la zona norte sí existe, y es tan importante como cualquier otra parte del Estado”.

 Para la zona centro, se ha aprobado la atención de 47 carreteras por un monto de mil 54 millones de pesos, para mejorar la conectividad.

 En el sur se ejecutarán 47 obras con una inversión global de 37 millones de pesos, atendiéndose municipios como San Andrés Tuxtla y un…