Ir al contenido principal

Tuxpanizate la web turística de Tuxpan, Veracruz





¿Qué pasa cuando la tecnología y la creatividad se conjugan?, sin duda, el resultado es un proyecto extraordinario que puede facilitar nuestra vida y apoyar diversos sectores de una población. Y es justamente lo que un joven tuxpeño radicado en el viejo continente, desde hace más de dos décadas, Antonio San Juan está planeando para este puerto. Antonio San Juan, ha lanzado este proyecto en la web www.tuxpan.com.mx, por ese amor que le tiene a su terruño, a la nostalgia que le provoca el solo recordar sus días de juventud y estar muy lejos del lugar que lo vio nacer. Es así como nace www.tuxpan.com.mx... Se trata de un sitio web que contendrá información turística y comercial de Tuxpan, con secciones como: directorio comercial, cómo llegar, clima, qué visitar, fotos, videos, mapas, blogs así como un área privada de clientes. Con la experiencia de su creador en Marketing Digital Professional, esta web le permitirá a usted realizar prácticas de negocios, con la mayor de las transparencias, fortaleciendo así el desarrollo económico de nuestra ciudad. Esta herramienta digital, coadyuva con la sociedad para tener, cada vez un mejor municipio. A través de la red, también se pretende promover, difundir y apoyar la actividad turística de Tuxpan desde lo local hasta lo internacional. Promoveremos nuestras tradiciones, nuestros lugares turísticos, nuestra cultura asi como todas nuestras riquezas naturales. Para ello, contactaremos con instituciones y organismos de gobierno y no gubernamentales para la difusión de nuestra ciudad. De igual forma, esta plataforma permitirá realziar acciones digitales y offline para promover la visibilidad de las empresas o negocios, al tiempo de crear en los empresarios y comerciantes tuxpeños la cultura de la competitividad digital y empresarial. Con esa visión de negocios que caracteriza a este proyecto, Antonio San Juan y su equipo decidieron crear y usar la palabra “tuxpanizate”, para el lanzamiento de la campaña de promoción turística de esta localidad, misma que también será utilizada como etiqueta o hashtag (#Tuxpanizate), para que rápidamente se posicione en las redes sociales. Como iniciativa privada, www.tuxpan.com.mx también ofrecerá otros servicios como creación de pagisnas web, diseños de blogs, tiendas online o virtuales, marketing y optimización en redes sociales y social madia entre otros mas…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se prevé “Katia” toque tierra durante esta noche, entre Tuxpan y Gutiérrez Zamora.

El huracán “Katia” de categoría 2, ubicó su centro a las 16:00 horas de hoy aproximadamente a 195 km al sureste de Tampico, Tamps., y a 200 km al norte del puerto de Veracruz, Ver., desplazándose a razón de 11 km/h en dirección al Oeste-suroeste.
“Katia” presenta vientos máximos sostenidos de 165 km/h y rachas de 205 km/h.
Se prevé que dicho sistema toque tierra durante esta noche, en un punto comprendido entre Tuxpan y Gutiérrez Zamora.
Se prevé que el potencial de lluvias más significativo se presente durante las próximas 12 a 24 horas desde la cuenca del ríos Pánuco hasta la cuenca del río Actopan, esperando lluvias torrenciales (150 a 250 mm) con eventos puntuales extraordinarios (mayores a 250 mm).
Asimismo, el viento se intensificará a medida que el centro del meteoro se aproxime a costa, previéndose rachas de 150 a 160 km/h en las inmediaciones de impacto.

Tuxpan Contará con Museo del Mar y Acuario: Ruiz Díaz

Gracias a las gestiones de la presente administración, Tuxpan figura dentro del ProyectoCorredor Costero Tuxpan-Náutla, aprobado por el Congreso del Estado, para detonar la vocación turística de seis municipios de la Zona Norte del Estado.


Las gestiones realizadas desde el 2015 por el Gobierno Municipal de Tuxpan, hoy se ven concretadas en la Gaceta Oficial del Gobierno del Estado de Veracruz, puesto que en su edición extraordinaria N. 430 publicada el pasado 27 de octubre, se dio a conocer el programa de Desarrollo Turístico del Corredor Costero Tuxpan-Náutla, en el cual este municipio figura con la construcción del Museo del Mar y Acuario.
El alcalde de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz, dio a conocer que esta noticia es satisfactoria para la administración y para el municipio, puesto que desde el 2015 la administración que encabeza, trabajó en las gestiones necesarias para ser parte de este proyecto, el cual ya fue aprobado por el Congreso del Estado para su ejecución.
A grandes rasgos,…

AVISO ESPECIAL POR LA TORMENTA TROPICAL “KATIA” EN EL GOLFO DE MÉXICO

El centro de la tormenta tropical Katia se localizó a las 07:00 h de hoy, aproximadamente a 125 km al este-noreste de Cabo Rojo, Veracruz y a 175 km al Este de Tampico, Tamaulipas, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h y rachas de 85 km/h.
Presenta un desplazamiento al este-sureste a razón de 4 km/h. Dicho sistema se espera interacciones con el frente frío No. 2 durante esta tarde y noche, situación que favorecerá durante las próximas 24 a 48 horas lluvias intensas (75 a 150 mm) con eventos puntuales torrenciales (150 a 250 mm) especialmente sobre el norte y centro de la región.
Se prevé que la tormenta tropical Katia toque tierra en un punto comprendido entre la cuenca del ríos Tecolutla y  Nautla.
Por su parte, el viento alcanzará rachas de 80 a 90 k de 80 a 90 km/h durante el jueves, especialmente en zonas costeras del norte y centro de Veracruz.