Ir al contenido principal

Citlali Medellín celebra el Día del Periodista



El Ayuntamiento de Tamiahua que preside la Alcaldesa Citlali Medellín acompañada de el  Regidor primero: José Luis Vicencio Santiago,  Regidor segundo: Juan Carlos Alejandre Juárez, Regidora tercero: María Victoria González Ramos y Regidora cuarto: Lizabeth Lara Márquez, sostuvieron un encuentro con representantes de la prensa para celebrar el día del periodista en México ocurrido el pasado 4 de enero.
El mencionado evento, tuvo lugar en un conocido restaurante de este municipio, donde alrededor de 26 periodistas de la región norte del estado celebraron con alegría y emoción, esta fecha tan especial.

La Alcaldesa Citlali Medellín, solicito el apoyo de los medios de comunicación para comprometerse con la verdad y confirmar cualquier información antes de ser publicada, siendo esto un significado de respeto  hacia su labor.

También, aprovechó el momento para informar a la población a través de los medios de comunicación presentes sobre algunas gestiones realizadas como Alcaldesa Electa, puntualizando su apoyo al deporte, educación, asistencia social, salud e infraestructura.

Resaltó que se  ha brindado atención médica a través de más de 2500 consultas médicas y la entrega de una gran cantidad de despensas repartidas entre las comunidades pertenecientes a este municipio, entre muchas acciones y gestiones realizadas como Alcaldesa Electa.

Posteriormente a ello, presentó los ejes importantes del plan de desarrollo municipal para Tamiahua, el cual se está implementando actualmente, donde destacó la construcciones de dos boulevards, un relleno sanitario, el abastecimiento garantizado en los servicios del sistema DIF y muchos más.

De esta forma, la Alcaldesa Citlali Medellín reitera cabalmente su compromiso con todos los sectores de la población para atender las demandas con necesidad primordial.

¡Felicidades periodistas!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Se prevé “Katia” toque tierra durante esta noche, entre Tuxpan y Gutiérrez Zamora.

El huracán “Katia” de categoría 2, ubicó su centro a las 16:00 horas de hoy aproximadamente a 195 km al sureste de Tampico, Tamps., y a 200 km al norte del puerto de Veracruz, Ver., desplazándose a razón de 11 km/h en dirección al Oeste-suroeste.
“Katia” presenta vientos máximos sostenidos de 165 km/h y rachas de 205 km/h.
Se prevé que dicho sistema toque tierra durante esta noche, en un punto comprendido entre Tuxpan y Gutiérrez Zamora.
Se prevé que el potencial de lluvias más significativo se presente durante las próximas 12 a 24 horas desde la cuenca del ríos Pánuco hasta la cuenca del río Actopan, esperando lluvias torrenciales (150 a 250 mm) con eventos puntuales extraordinarios (mayores a 250 mm).
Asimismo, el viento se intensificará a medida que el centro del meteoro se aproxime a costa, previéndose rachas de 150 a 160 km/h en las inmediaciones de impacto.

Tuxpan Contará con Museo del Mar y Acuario: Ruiz Díaz

Gracias a las gestiones de la presente administración, Tuxpan figura dentro del ProyectoCorredor Costero Tuxpan-Náutla, aprobado por el Congreso del Estado, para detonar la vocación turística de seis municipios de la Zona Norte del Estado.


Las gestiones realizadas desde el 2015 por el Gobierno Municipal de Tuxpan, hoy se ven concretadas en la Gaceta Oficial del Gobierno del Estado de Veracruz, puesto que en su edición extraordinaria N. 430 publicada el pasado 27 de octubre, se dio a conocer el programa de Desarrollo Turístico del Corredor Costero Tuxpan-Náutla, en el cual este municipio figura con la construcción del Museo del Mar y Acuario.
El alcalde de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz, dio a conocer que esta noticia es satisfactoria para la administración y para el municipio, puesto que desde el 2015 la administración que encabeza, trabajó en las gestiones necesarias para ser parte de este proyecto, el cual ya fue aprobado por el Congreso del Estado para su ejecución.
A grandes rasgos,…

AVISO ESPECIAL POR LA TORMENTA TROPICAL “KATIA” EN EL GOLFO DE MÉXICO

El centro de la tormenta tropical Katia se localizó a las 07:00 h de hoy, aproximadamente a 125 km al este-noreste de Cabo Rojo, Veracruz y a 175 km al Este de Tampico, Tamaulipas, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h y rachas de 85 km/h.
Presenta un desplazamiento al este-sureste a razón de 4 km/h. Dicho sistema se espera interacciones con el frente frío No. 2 durante esta tarde y noche, situación que favorecerá durante las próximas 24 a 48 horas lluvias intensas (75 a 150 mm) con eventos puntuales torrenciales (150 a 250 mm) especialmente sobre el norte y centro de la región.
Se prevé que la tormenta tropical Katia toque tierra en un punto comprendido entre la cuenca del ríos Tecolutla y  Nautla.
Por su parte, el viento alcanzará rachas de 80 a 90 k de 80 a 90 km/h durante el jueves, especialmente en zonas costeras del norte y centro de Veracruz.